Famosos que están en este momento en la cárcel

Algunos de los famosos más conocidos, están privados de libertad. Sí, están cumpliendo condena por hechos y actividades que no eran nada legales. Cierto es que algunos otros, han sido arrestados pero han salido al poco tiempo, esperando su juicio. De todos ellos hablaremos hoy.

Porque los famosos también tienen la cara y la cruz en sus vidas. Muchos de ellos te van a sonar, pero no solo por sus trabajos, sino porque este tipo de noticias siempre son las que más saltan a la luz. Así que, no te pierdas la selección que hemos hecho de los famosos que han sido arrestados y están en la cárcel.

Iñaki Urdangarín

famosos-en-la-carcel-urdangarin

Uno de los nombres más famosos que saltan en nuestra cabeza cuando unimos gente muy conocida con cárcel es Iñaki Urdangarín. Sin duda, el que fuera jugador de balonmano y conocido por ser el marido de la Infanta Cristina, se metió en un pozo sin salida. Allá por el año 2011 se conocía su participación en una trama de corrupción. El llamado Caso Nóos fue el que puso en el punto de mira a Iñaki.

Algo que de manera repentina, ya le supuso un antes y un después en su vida privada. La Casa Real también lo separó de todos los actos públicos. Porque no querían que el escándalo llegara a más, pero sí lo hizo. Fueron unos años de idas y de venidas, de tener que declarar tanto él como su mujer. Para que finalmente entrara en la cárcel donde, hoy por hoy, está cumpliendo condena. Dicha condena es de seis años y tres meses, aunque consiguió una rebaja en la condena, quedando finalmente en cinco años.