Te sorprenderá saber qué famosos están más que arruinados, pese a las apariencias; muchos rostros famosos de la televisión española están más tiesos de lo que podrías imaginarte. Aunque a veces envidiamos su ostentoso estilo de vida, la realidad es que algunos viven únicamente de las apariencias.

Muchos han estado cerca de perderlo todo. Los excesos y las apariencias son la principal causa de que muchos famosos estén arruinados. El mundo de las celebridades es inestable. Mientras pasan los años, pueden perder popularidad, lo que significa menos dinero. Todo eso les ha dificultado en muchas ocasiones lograr juntar suficiente para pagar sus facturas.

2Queridos famosos que están arruinados

se confirma que terelu campos podria vender su casa

Terelu Campos: Desafortunadamente, Terelu Campos ha atravesado últimamente diversas situaciones que la han dejado casi en la ruina. Se dice que uno de los motivos principales fueron los costosos tratamientos a los que ha tenido que someterse para tratar el cáncer de seno que tanto le ha agobiado.

Su lucha contra el cáncer no ha sido sencilla. Esta, como otros famosos, ha tenido que superar problemas de salud que les han hecho perder casi toda su fortuna.

Razón por la que se especuló que había tenido que pedir dinero prestado a su madre, María Teresa Campos y de esta forma poder conservar su triplex en Madrid.