Alquilar un vientre para poder ser padre o madre, es algo poco frecuente en nuestro país. De hecho, los famosos que han optado por ello, han tenido que salir de nuestras fronteras. Es una de las maneras más comunes, en los últimos años, para poder tener familia.

Así que, tanto famosos españoles como fuera de nuestras fronteras, están optando por alquilar un vientre. Lo que se conoce como vientre de alquiler o gestación subrogada, es una de las prácticas que están teniendo más éxito. A pesar de ser un procedimiento muy caro, los famosos hacen todo lo posible por ser padres.

Jaime Cantizano

vientre de alquiler cantizano

Jaime Cantizano, también tuvo que viajar a Estados Unidos para poder ver cumplido su sueño de ser padre. Hacía algunos años cuando se le preguntaba por la paternidad, pero él quería tener una pareja y formalizar así la que sería su futura familia. Pero el tiempo va pasando y no siempre se van consiguiendo los pasos en el mismo orden. De ahí que las ganas de tener un hijo van aumentando cada poco y llega un momento que hay que dar el paso.

Algo así fue lo que se sucedió al periodista. Vio que era el momento y no se lo pensó dos veces. Ahora está de lo más feliz. Reconocer que se emocionó mucho cuando vio a su hijo, pero siempre de emoción. Para él, es la etapa más feliz, porque estaba deseando vivirlo y por fin, había llegado el momento de ser padre soltero. Una tarea que parece que se le da mucho mejor de lo que podía haber imaginado.