Hoy hablamos de una cuestión de peso. Porque hay famosos que han engordado demasiado y como tal, han cambiado de aspecto casi de manera radical. Si es que nadie está a salvo de que pueda aumentar de peso. Por diferentes motivos, nuestro cuerpo puede comenzar a cambiar y sin darnos cuenta, nos dará hasta miedo la báscula.

En ocasiones, sucede por una dejadez en la dieta, en otras por los embarazos y cuestiones hormonales. Pero sea cuál se la razón sin duda, la diferencia es bastante asombrosa. Si todavía no lo tienes claro, solo debes comprobarlo en las imágenes tan impactantes que te mostramos.

jessica-simpson

Jessica Simpson

La actriz, cantante y también diseñadora Jessica Simpson, es una de las famosas que nos han sorprendido con su cambio físico. Si bien es cierto que ella contaba con una figura más que envidiable, todo cambió a raíz de sus embarazos. Claro que es algo que a ella no le incomodaba porque tenía entre sus brazos a los mayores tesoros que una persona pueda tener.

Aún así, el cambio fue bastante drástico y poco a poco, tuvo que poner remedio a ello. En muy poco tiempo, se quedó embarazada de su segundo hijo, lo que provocó que tras el parto, le fuera bastante complicado el volver a recuperar su figura. Si bien siempre decimos que las famosas tienden a recuperarse rápidamente, siempre hay casos para todos los gustos.