Famosos que han denunciado fotos suyas retocadas

El uso de ciertos programas para poder retocar fotos ha generado muchos comentarios. Más que nada porque los famosos quieren verse tan y como son. La naturalidad es algo que se va imponiendo, aunque muchas firmas todavía no lo vean así. Las celebrities ya han denunciado estos hechos alto y claro.

Porque las fotos de los famosos, casi nunca son realmente naturales. Siempre hay esos pequeños retoques que hacen que se vean todavía mejor. Pero lo cierto es que la gran mayoría no los necesita. Hoy verás los casos más comentado de estas celebrities a las que no les ha gustado nada el uso de Photoshop.

Inma Cuesta

famosos-inma-cuesta-photoshop

Una de las primeras actrices que denunciaba públicamente el uso del Photoshop, fue Inma Cuesta. Incluso en su perfil de Instagram, la actriz subió las dos imágenes. El antes y el después de la foto en cuestión, era más que evidente. Ella misma comentaba que no se reconocía al mirar las imágenes. El uso de los retoques es algo que ya está a la orden del día. Parece que muchas de las publicaciones ya lo toman como algo ‘natural’.

Para Inma, el ver este tipo de retoques suponía que su imagen estaba en manos de personas que no conocían la belleza real. Ella apuntaba que podía ser más lógico el tema de añadir un poco más de brillo o de resaltar el color del vestido, pero nunca entenderá el afán de dejarla tan delgada. Eso de alargar el cuello y dejarla sin expresión, la avergonzaba realmente. Una denuncia en redes sociales que fue muy aplaudida por otras compañeras de profesión.