Famosos que decidieron apoyar a sus hijos trans

Los famosos también tienen numerosas historias para ser contadas. En su propia familia han tenido que lucha mucho para poder verse como realmente han querido. Pero cuando se trata de unos hijos trans, los padres siempre estarán ahí para apoyarlos cada día.

El apoyo de unos padres siempre tiene que ser algo fundamental en la vida de todos los hijos. Independientemente de los gustos de estos o bien de su sexualidad. Por eso, hoy hablamos de historias muy reales que hes han sucedido a los famosos que todos conocemos. ¡No te las pierdas!.

Jaden Smith

hijos-trans-will-smith

Lo cierto es que tenemos que volver a mencionar que no se trata de otro de los hijos trans, como en los ejemplos que hemos visto anteriormente. Pero sí es verdad que el hijo del actor y cantante Will Smith, siempre ha jugado con el despiste. Esto es porque la ambigüedad está muy presente en su vida.

Más que nada, sorprendió cuando lo hemos visto con ropa de mujer y siendo uno de los rostros principales como modelo para Louis Vuitton y su colección mujer. Algo que nos parece perfecto, porque como hemos dicho, cada uno tiene que hacer lo que realmente quiera y Will Smith está más que orgulloso de ello.