Los famosos también tienen numerosas historias para ser contadas. En su propia familia han tenido que lucha mucho para poder verse como realmente han querido. Pero cuando se trata de unos hijos trans, los padres siempre estarán ahí para apoyarlos cada día.

El apoyo de unos padres siempre tiene que ser algo fundamental en la vida de todos los hijos. Independientemente de los gustos de estos o bien de su sexualidad. Por eso, hoy hablamos de historias muy reales que hes han sucedido a los famosos que todos conocemos. ¡No te las pierdas!.

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

hijos-trans-shiloh-pitt

Sin duda, ha sido uno de los casos más comentados. Más que nada porque ya desde que tenía unos 4 años se ha dejado ver con looks que quizás, no todo el mundo pensaría que eran apropiados para su edad. Pero desde esa época, sus padres han comentado que era lo que le gustaba llevar a la pequeña. Por lo que siempre hacían que estuviera lo más feliz posible. En una entrevista, reconocieron que la pequeña decía siempre que quería ser un niño.

Por ello, el proceso comenzó desde muy pequeña. Brad Pitt afirmó que nunca forzaría a un hijo suyo a ser quien no quiere ser. Los niños deben expresarse sin temor a ser juzgados. Según parece, la pequeña ya no responde al nombre de Shiloh, ya que a ella le gusta más Peter o John. Aunque por el momento todavía no hay constancia de ese cambio. Pero como podemos comprobar lo que sí está bastante claro es que sus padres apoyan todas las decisiones que la pequeña ha tomado