Famosos que decidieron apoyar a sus hijos trans

Los famosos también tienen numerosas historias para ser contadas. En su propia familia han tenido que lucha mucho para poder verse como realmente han querido. Pero cuando se trata de unos hijos trans, los padres siempre estarán ahí para apoyarlos cada día.

El apoyo de unos padres siempre tiene que ser algo fundamental en la vida de todos los hijos. Independientemente de los gustos de estos o bien de su sexualidad. Por eso, hoy hablamos de historias muy reales que hes han sucedido a los famosos que todos conocemos. ¡No te las pierdas!.

Chaz Bono, hijo de Cher

hijos-trans-cher-chaz-bono

En los años 60 el dúo Sony & Cher revolucionaron el mundo de la música. Pero también en el terreno personal eran una de las parejas más estables. De esta relación nació una hija. Aunque con el paso del tiempo, esa niña se dio cuenta de que estaba atrapada en un cuerpo que no le pertenecía. Fue sobre los 13 años cuando pensó que era lesbiana, pero su inclinación sexual iba más allá. Era una mujer físicamente, pero no se sentía como tal. Realmente era un hombre que vivía en el cuerpo de una mujer.

Bastante tiempo después, se convirtió en una de las grandes personas que luchan contra los derechos de LGBT. Además escribió un par de libros que han ayudado a miles de personas. Toda esa evolución estuvo al lado de su madre, Cher. Aunque reconocer que en un primer momento fue duro, esta le dijo que si era infeliz tenía que dar el paso. En el año 2010 se cambió de manera legal de nombre y de género.