Aunque ser famoso no implica ser adicto al sexo, sí que es cierto que en las últimas décadas hemos observado como muchos adictos al sexo son famosos. No sabemos si es por la fama o si es porque al ser famoso es más fácil ser pillado, pero lo que sí sabemos es que no son pocos los que han confesado tener una especie de adicción al sexo que no pueden controlar.

A continuación vamos a conocer a algunos de los famosos que han confesado ser adictos al sexo. Muchos de ellos, además, también se han sincerado y han dicho que no pueden ser fiel en una relación. Así que si te interesa saber qué famoso es adicto, atento.

Hugh Grant

 

adictos al sexo

Hugh Grant es uno de esos famosos que han confesado ser adictos al sexo. En el año 1995, cuando estaba en la cima de la fama, fue arrestado por practicar sexo oral dentro de su coche con una prostituta. Obviamente, su novia, con la que llevaba ocho años, no se tomó esto nada bien.

Este escándalo monumental afectó a su vida en pareja, a su carrera profesional y a su vida familiar. Todos lo miraban con otros ojos. Además, el actor tuvo que confesar su adicción al sexo de forma rotunda y acudir a una terapia para intentar eliminar esta adicción.

Después de pedir perdón de forma pública, su novia, la de siempre, le perdonó. Pero no terminó ahí. Años después Hugh cambió de pareja y fue de nuevo pillado con una prostituta. Vamos, que el que lo hace una vez, lo hace dos.