Los famosos, además de ejercer su trabajo en su profesión, también suelen patrocinar diversos productos. Uno de ellos son los teléfonos móviles. Una publicidad por la que sin duda, cobran bastante bien, pero en ella hay un fallo bastante grande. Porque mientras hacen dicha publicidad, son pillados con un iPhone.

Sí, ellos tienen este dispositivo pero están patrocinando otras marcas de móviles. Algo que parece no ser demasiado concordante. Así que, por si no te habías dado cuenta de ello, hoy te descubrimos a esos nombres que sí hacen este tipo de publicidad y que lo muestran a todo el mundo.

Sania Mirza

iPhone-sania

En este caso, volvemos al deporte y justamente al mundo del tenis. Sí, porque la tenista Sania Mirza también ha intentado promocionar un dispositivo móvil. En este caso quería hacer publicidad de un modelo concreto como es el OnePlus 3T. Intentar darle promoción diciendo que están usando un teléfono concreto cuando no es cierto.

Por lo que dicha publicidad no queda del todo realista. Si es que cada uno puede usar el que le venga en gana, pero es cierto que al promocionar uno concreto, por lo menos durante ese tiempo, tendrían que hacer cuadrar bien las cosas y que fuera todo mucho más real de lo que parece.