Las bodas de los famosos tienen la tendencia a ser marcadas por grandes fiestas y momentos insignes en la vida de ellos. Sin embargo, hubo algunos que antes de casarse, se les rompió el amor y terminaron separándose.

Si bien es cierto que la mayoría de estas relaciones comienzan y terminan rápido, seguramente por el ambiente en el que se desenvuelven. Violencia, infidelidad o drogas son algunas de las causas que acaban con estas relaciones que, tristemente, se quedan en la puerta de la iglesia.

A simple vista, parece que los famosos no conocen absolutamente nada sobre el matrimonio y su importancia en la vida de cada uno de ellos.

1¿Qué es realmente un matrimonio?

El matrimonio no es más que un acto jurídico civil, solemne y público a través del que dos personas, en algunos casos, de distinto sexo establecen una unión regulada por la ley y dotada de cierta estabilidad y permanencia. En pocas palabras, es el instituto que constituye y da vida a la base de la familia moderna.

De igual forma, esta familia se fundamenta en el matrimonio, por lo que no se puede definir a una pareja como familia hasta que estos celebren y contraigan nupcias. Por ende, la familia estará incompleta hasta que lleguen los próximos integrantes: los hijos y parientes. En otros términos, también puede ser definido como una serie de rituales o procesos religiosos o legales en los que dos personas se juntan para formar una familia.

Inclusive, algunos famosos, cuando lo logran, mantienen y disfrutan en secreto de los diversos tipos de matrimonios que son conocidos en la actualidad.

Atrás