Nicole Kidman y otros famosos que se han arrepentido de hacerse varias cirugías estéticas

Sabemos que los famosos y las cirugías estéticas son uno mismo. Porque aunque muchos las niegan al gran público, hay algunos casos que son más que evidentes. Por lo que no nos pueden engañar. Pero también es cierto que en otros casos, hay un arrepentimiento de haber pasado tantas veces por quirófano.

Uno de los casos más conocidos es el de Nicole Kidman. La actriz, ha mostrado un rostro bastante diferente en las últimas alfombras rojas. Por ello, parece que las cirugías estéticas no le han sentado del todo bien. ¡Descubre todos estos claros ejemplos!.

Nicole Kidman

cirugías-esteticas-nicole-kidman

En ocasiones, parece que una piel que está más veces operada resiste peor el paso del tiempo, cuando tenía que ser al contrario. Decimos esto porque a Nicole Kidman no le han sentado muy bien las operaciones. Más que nada porque hasta en ocasiones la vemos con un rostro más envejecido. Además de estirado de una manera que no es nada natural. Pero cierto es que en este caso, tan solo puede llegar a ser una apreciación personal. Lo que sí es verdad es que la actriz ha estado pasando por diversas cirugías estéticas.

Aunque reconoce que ya no volvería a ellas. Parece que eso del bótox es algo que no repetiría. Aunque también se comenta que es algo que engancha en cierta manera. Por eso llegó a un momento en el que su piel estaba estirada de una manera muy artificial. Ella misma dice que ya no se pondrá más tratamiento de este tipo y hasta bromea con que ahora podía mover la frente, cosa que antes no podía. Quizás, a partir de ahora, la veamos con un aspecto más natural.