Famosas que fueron violadas y lo reconocieron años después

Desde hace unas semanas hemos observado como el tema de las violaciones ha salido a la luz en varias ocasiones. ¿Por qué? Pues porque las mujeres famosas ya se han cansado de la situación y están sacando a la luz todo aquello que llevan dentro y que no pueden seguir guardándose, las violaciones.

A continuación vamos a conocer a famosas que fueron violadas y lo han podido reconocer años después. Algunas de ellas ya lo admitieron hace algún tiempo, pero es cierto que otras lo han admitido ahora y nadie se lo esperaba. No te lo pierdas.

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen

dylan

Hace ya unos años que Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, lanzó al mundo la bomba: Woody Allen había abusado de ella desde que era una cría. Sí, el cineasta querido por todos es también un violador. Dylan cuenta que Woody se las ingeniaba para quedarse solo con ella y para cometer sus abusos.

No obstante, cuando Dylan anunció esto nadie la creyó, a pesar de que había pruebas. Todos querían demasiado al cineasta. Pero hoy en día la situación ha cambiado y parece que ahora sí que la creen. Los testimonios de violaciones de famosas en Hollywood han ayudado a la joven a que se reconozca lo que su padre adoptivo hizo con ella desde que tenía apenas siete años.