Famosas que fueron violadas y lo reconocieron años después

Desde hace unas semanas hemos observado como el tema de las violaciones ha salido a la luz en varias ocasiones. ¿Por qué? Pues porque las mujeres famosas ya se han cansado de la situación y están sacando a la luz todo aquello que llevan dentro y que no pueden seguir guardándose, las violaciones.

A continuación vamos a conocer a famosas que fueron violadas y lo han podido reconocer años después. Algunas de ellas ya lo admitieron hace algún tiempo, pero es cierto que otras lo han admitido ahora y nadie se lo esperaba. No te lo pierdas.

Madonna, una de las famosas que antes lo admitieron

Madonna

Madonna, una mujer segura de si misma y que supera la barrera de los 50 años, nunca ha tenido problemas en contar cualquier aspecto de su vida, tanto sus alegrías como sus penas, es por eso por lo que ya hace algún tiempo que contó que ella también fue víctima de una violación, aunque ya hace años de eso.

Todo ocurrió cuando la joven Madonna llegó a la ciudad de Nueva York. Un desconocido se ofreció a ayudarla y ella aceptó pensando en lo amable que era la gente de Nueva York, pero nada más lejos de la realidad. Este desconocido la violó mientras la amenazaba con un cuchillo. Lo peor de todo es que la cantante acababa de sufrir un robo, de ahí a que necesitara un poco de ayuda.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!