Famosas que fueron violadas y lo reconocieron años después

Desde hace unas semanas hemos observado como el tema de las violaciones ha salido a la luz en varias ocasiones. ¿Por qué? Pues porque las mujeres famosas ya se han cansado de la situación y están sacando a la luz todo aquello que llevan dentro y que no pueden seguir guardándose, las violaciones.

A continuación vamos a conocer a famosas que fueron violadas y lo han podido reconocer años después. Algunas de ellas ya lo admitieron hace algún tiempo, pero es cierto que otras lo han admitido ahora y nadie se lo esperaba. No te lo pierdas.

Britney Spears, violada por un miembro de su propia familia

britney

La cantante de pop Britney Spears vivió un infierno cuando pequeña y es precisamente por esto, por haber sufrido una violación cuando era todavía pequeña. En el caso de Britney, fue un familiar el que la violó, y no solo en una ocasión, sino más de una. ¿Habrá tenido esto que ver con su carácter? Nosotros creemos que sí, y mucho.

La cuestión es que no ha sido ella la que lo ha confesado, sino su hermana, Jamie Lynn, que estaba cansada de callar esto tan grave. En el año 2008 decidió hacerlo público para que el mundo se enterase de lo mal que lo había pasado su hermana. Además, confesó que ella también fue víctima de este familiar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!