Famosas que se han dejado de cuidar

Siempre tienen que estar impecables, o por lo menos era uno de los grandes requisitos al ser un personaje público. Pero la verdad que las famosas también están hartas de ello. Por lo que no es de extrañar que se dejen de cuidar en cuanto tienen ocasión. El tiempo va pasando y es algo que cansa.

Por eso, hoy hacemos una selección de todas esas famosas que se han dejado de cuidar de una manera tan minuciosa. Porque la vida también les ha dado mucha vuelta y por unos motivos u otros, al final su aspecto cambia y no siempre de la mejor manera posible. ¡Descúbrelo!.

Kathleen Turner

famosas-katherine

El tiempo pasa para todos por igual. Pero es cierto que en ocasiones nos encontramos con que algunas famosas hacen todo lo posible para poder detenerlo. Por ello, los tratamientos y demás operaciones están a la orden del día. Pero cuando esto no sucede, vemos una transformación propia de la edad. Es cierto que lo asociamos rápidamente a que no se cuidan, pero no es tal. Quizás habría que decir que no se cuidan de manera exagerada. Pero lo que sí se puede afirmar es que los cambios son bastante brutales

La actriz Kathleen Turner es uno de los ejemplos. Una de las actrices que fue considerada como un gran sex-symbol allá en los años 80. Recibió dos Globos de Oro y estuvo nominada a los Premios Óscar. Una de las actrices más conocidas de todos los tiempos, que por ciertos problemas de salud, también descuidó su físico y ya son pocas las ocasiones en las que podemos verla en público.