Para las famosas parece todo mucho más sencillo. Claro que, aunque no siempre lo sea, así dan buena muestra de ello a través de las redes o de sus apariciones en público. A la gran mayoría de las mujeres de a pie, nos cuesta mucho más tiempo reponernos tras un embarazo y más, el volver a ver nuestro cuerpo perfecto.

Pues ellas parece que hacen un pacto con el diablo, porque a las pocas semanas o meses, ya están incluso más estupendas que antes. Si no te lo crees, tan solo tienes que descubrirlo a continuación. ¿Sabes cuáles son las famosas que se recuperaron rápidamente del parto?.

elsa-pataky

La actriz española Elsa Pataky es una de las mujeres que tiene algún tipo de pacto. Sin duda, tras los embarazos ha recuperado la línea en cuestión de muy poco tiempo. A sus 40 años ya es madre de tres hijos. El último embarazo ha sido gemelar y tan solo unas tres semanas después, la podíamos ver enfundada en un espectacular vestido.

Claro está que dicho vestido no dejaba lugar a la imaginación, para poder intuir tan acontecimiento previo. Sabemos también que Elsa defiende la vida saludable y ella, la lleva a rajatabla. Además de hacer deporte, se ha sumado a la tendencia de las grandes celebrities, los zumos detox.

Los batidos de verdura son perfectos para conseguir que el cuerpo, elimine todo lo que le sobra. Es por ello que entre los ingredientes deben de estar el pepino, la lechuga, espinacas o zanahorias, entre otros. El yoga y el pilates también han contribuido a esta, parece que sencilla, recuperación.