8 famosas que eran planas… y se desquitaron a lo bestia en un quirófano

La cirugía estética de pechos es una de las preferidas de las famosas. Una vez que se realizan la operación y las vemos en fotos durante un tiempo no nos acordamos de cómo eran antes, pero si vemos fotos recordamos que eran planas como una plancha.

Algunas de esas famosas se han pasado un poco, otras están espectaculares. Vamos a hacer un repaso de estas famosas que se desquitaron en un quirófano, y que se quedaron a gusto con sus nuevos pechos, de los que pueden presumir.

ana-obregon

Sobre Ana Obregón siempre corrió un rumor, decían que uno de los pechos operados le había estallado en un avión. Ella lo desmentió siempre, su cirujano también lo hizo. Lo que está claro es que está operada desde hace como 20 años.

La actriz y bióloga, quiso que quedara claro que no le explotó un pecho, utilizando las palabras de su cirujano Antonio Porcuna: “Es absolutamente imposible. La prueba es que, cada año, 30.000 españolas se someten a una mamoplastia de aumento y ninguna ha sufrido un incidente parecido”.

Desde que era pequeña se reían de ella en el colegio, podía leer en la pizarra cosas como “Ana está plana como una rana”. Esto fue porque a los 13 años me operaron del estómago y eso retrasó su desarrollo, tuvo por ello su primera menstruación a los 17″. En el rodaje de “Bolero”  decidió operarse.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!