Los nombres son algo que nos marcan para el futuro. Hay personas que llevan escritos que serán famosas porque su nombre y apellido son perfectos. Luego hay otros que saben perfectamente que no podrán llegar a nada y se lo tienen que cambiar. Pues este grupo es el que queremos hoy analizar. Y es que hay un montón de famosas cuyos nombres reales no conoces y te van a sorprender.

¿Te cambiarías el nombre? Pues muchas artistas famosas es lo que hacen. La mayoría de las ocasiones es por marketing, buscan nombres más potentes. ¿Dónde encuentran en la inspiración? Pues como verás a continuación en muchos sitios. Algunas se ponen la ciudad donde nacieron, otros pasan de generación y buscan otro apellido. Y también, simplemente en algo que se escuche bien.

1Famosas que cambiaron su nombre, Demi Lovato

La verdad es que hay nombres de famosas que ya suenan bien de por sí. El de Demi Lovato es uno de ellos. Pero claro, la cantante de Nuevo México tuvo que acortar el suyo. En realidad, ella se llama Demetria Devonne Lovato. Así que decidió apostar por su diminutivo. Y tenemos claro que fue todo un acierto. Como aciertos son sus bikinis que hacen subir la temperatura en redes sociales.

Demi empezó su carrera artística como actriz con este nombre alrededor del año 2000. Aproximadamente grabando episodios de la serie de televisión infantil Barney & Friends transmitidos de la temporada 7 a 8, desde 2003 al 2004. Ahora mismo es una de las estrellas más grandes del mundo.

Atrás