En la década de los años 90, muchas actrices del cine y la televisión estaban en el momento exacto del éxito de su carrera, donde impactaban por su radiante belleza física, sus actuaciones y la empatía con sus seguidores. Se ganaron el reconocimiento como las famosas más guapas.

Grandes series y películas que fueron la oportunidad de oro para hacer triunfar a las famosas más guapas de hace 30 años. Uno de los condimentos claves para asegurar el éxito de estas producciones además del guion o la historia, fue la belleza con la que aún cuentan estas mujeres del espectáculo.

La lista que reúne a las famosas más guapas de los años 90 puede ser larga, aunque tratamos de juntar a las más destacadas, guapas y exitosas de esa generación. Los productores de Hollywood y de seriados quedaron fascinados ante la perfección hecha mujer manifestada en las actrices más guapas de esa recordada época.

3Jennifer Aniston

Otra gran actriz y que forma parte de las famosas más guapas en todos los sentidos que llamó la atención en la década de los años 90, es Jennifer Aniston, quien desde 1994 formó parte del grupo de amigos que hicieron el éxito ‘Friends’, una serie estadounidense que cuenta las aventuras de seis amigos en la ciudad de Nueva York y comparten una divertida amistad entre alegrias y preocupaciones en su café favorito como uno de los lugares más utilizados para reunirse dentro de la comedia.

Aniston nacida el 11 de febrero de 1969, resultó ganadora a mejor actriz en los Emmy y en los Globos de Oro, debido al papel de Rachel Green, dentro de la famosa serie de televisión, que duró 10 años al aire. Por esta serie la actriz recibía un salario de un millón de dólares por episodio. 

La hermosa sonrisa, cabello y figura de la talentosa actriz ha hecho que cale entre las favoritas del público de varias generaciones. Aniston ha resultado la bella protagonista de muchas comedias al lado de Adam Sandler y Jim Carrey.