En la década de los años 90, muchas actrices del cine y la televisión estaban en el momento exacto del éxito de su carrera, donde impactaban por su radiante belleza física, sus actuaciones y la empatía con sus seguidores. Se ganaron el reconocimiento como las famosas más guapas.

Grandes series y películas que fueron la oportunidad de oro para hacer triunfar a las famosas más guapas de hace 30 años. Uno de los condimentos claves para asegurar el éxito de estas producciones además del guion o la historia, fue la belleza con la que aún cuentan estas mujeres del espectáculo.

La lista que reúne a las famosas más guapas de los años 90 puede ser larga, aunque tratamos de juntar a las más destacadas, guapas y exitosas de esa generación. Los productores de Hollywood y de seriados quedaron fascinados ante la perfección hecha mujer manifestada en las actrices más guapas de esa recordada época.

1Angelina Jolie

Comenzamos este reducido pero importante grupo de bellezas sin ningún orden en específico, con la hermosa y millonaria Angelina Jolie, quién en 1995 destacó en la película ‘Hackers’ donde conocería a quien fuera su primer esposo, Jhonny Lee Milers.

Le seguiría “George Wallace” en el año 1997, donde gracias a su participación interpretando a Cornelia, segunda esposa de Wallace, obtendría la nominación en los premios ‘Emmy’ y año en el que obtuvo su primer ‘Globo de Oro’.

La ex de Brad Pitt, cerró la década de los 90 participando con éxito en  el film ‘Inocencia ininterrumpida’ donde recibió buenas críticas, y es que la artista no sólo resalta por sus hermosos labios y su delgada figura, también ha demostrado tener talento actoral.

Atrás