En los últimos años, problemas alimenticios como la anorexia o la bulimia se han puesto, desgraciadamente, de moda. Y son enfermedades que no solo afectan a jóvenes anónimas, también ocurre con famosas. En algunas ocasiones son ellas el mejor ejemplo para poder ver que se puede salir. Además sirven de espejo para que se hable de la peligrosidad de estos desórdenes alimentarios.

Aunque hoy nos centraremos en famosas, no hay que olvidar que la anorexia o bulimia pueden afectar también a los hombres. Tenemos testimonio de cantantes como Zayn Malik, Elton John o actores como Russell Brand, el ex de Katy Perry, Billy Bob Thornton y Dennis Quaid. Toma nota porque quizás el saber que ellas pasaron por este mal trago y lograron salir puede servir de ayuda.

1Demi Lovato, una de las famosas con trastornos alimenticios

Demi Lovato, quizás por su juventud, nunca ha sabido asimilar la fama. Por este motivo sufrió desde muy temprana edad problemas de alimentación. Ahora se siente bien con su cuerpo pero lo ha pasado muy mal.

Ella siempre ha dicho que el tener cerca a su familia y su fe fueron los ingredientes para salir de la bulimia que sufría. Ahora bien, previamente tuvo que realizar un exhaustivo tratamiento para superar sus trastornos alimenticios. Ahora está mejor que nunca pero está claro que no puede bajar la guardia.

Atrás