Tu signo del zodiaco puede decir más de ti de lo que te imaginas; incluso puede decir qué famosa se parece a ti en tu personalidad, estilo y gustos; ya que una de las formas más sencillas para conocer cuánto tienes en común algunas de las celebridades más importantes de Hollywood es conocer lo que dicen las estrellas.

Tal vez tú seas tan intuitiva y analítica como Beyonce, quien por cierto es Virgo. Sin importar cuál sea tu signo del zodiaco, siempre encontrarás una famosa que comparta tu mismo signo y en algunas ocasiones puede ser la persona que menos esperabas. Quédate hasta el final para conocer tus celebridades en común.

2Tu famosa en el zodiaco: Tauro

signos del zodiaco de famosas

Este es uno de los signos del zodiaco más sensuales por naturaleza y una famosa que es un claro ejemplo de un Tauro es Janet Jackson; una mujer con gran determinación y naturalmente atractiva y que se ha mantenido como estrella innegable por largo tiempo.

Otras famosas con las que tienes gran afinidad es Gal Gadot y la cantante Kelly Clarkson. Mujeres que se han mantenido en Hollywood por su gran talento.