Falsos millonarios que han quedado al descubierto en las redes sociales

Porque no todo es oro lo que reluce y parece que en esta ocasión se trata de algo al pie de la letra. Una serie de falsos millonarios se han desvelado a través de las redes sociales. Porque hoy en día no se escapa nada, ya que la vida es más pública que nunca debido a los perfiles de internet.

Hay gente que presume de una vida millonaria pero no lo es tanto. Una invención de falsos millonarios que nos hacen creer que el dinero llega de una manera tan rápida a sus vidas. Pero no, descubre todo lo que hay detrás de estas trampas, que en ocasiones, sí nos hemos creído.

Sean Kingston

falsos-millonarios-sean-kingston

Todos conocemos a Sean Kingston por su famosa canción, ‘Beautiful Girls’. La lanzó cuando solo contaba con unos 17 años. Hoy en día ya han pasado más de 10 años y lo cierto es que no ha vuelto a repetir el gran éxito del single mencionado. Sí es cierto que ha colaborado con otros artistas como Justin Bieber y que parece, está preparando lo que será el nuevo disco. También lo hemos visto de manera esporádica en series de televisión. Pero como decimos, no ha generado tanta expectación como al comienzo.

Por lo que parece que es uno de los falsos millonarios. En sus publicaciones de Instagram siempre sale cubierto de joyas y rodeado de motos o de coches bastante impresionantes. No decimos que él no tenga su dinero pero los rumores avanzan más rápido. Hubo una época en la que se llegó a comentar que compraba dichas joyas y pagaba con cheques sin fondo. Por lo que saltó el rumor es que no lo hizo una vez ni dos, sino que fueron unas cuantas y de ahí que se tenga la teoría expuesta.