La evolución de Chanel en 23 impactantes fotos

Nunca podremos olvidarnos de Coco Chanel. Una de las mujeres más importantes del mundo de la moda así como influyente. Su legado ha ido permaneciendo a lo largo de los años, con sus diseños de alta costura, pero también con sus frases e ideales que tanto han llamado la atención.

Por eso, hoy queremos mostraros la evolución en una selección de imágenes, dando un paso hacia atrás en el tiempo. La casa Chanel ha sabido adaptarse a todos los tiempos, con sus más y sus menos. Algo que ahora veremos, paso a paso. ¿Nos acompañas en este recorrido?.

La tienda en 1910

Chanel-tienda-coco-1910

Fue en el año 1910 cuando la primera tienda de Chanel vio la luz. La diseñadora comenzó a centrarse en los sombreros. Eran el complemento ideal para aquella época y Coco no pensaba en otra cosa que en ellos como una verdadera obra de arte.

Por ello, poco a poco sus sombreros se vendían como rosquillas, entre las mujeres de la alta sociedad. Sus ideas siempre fueron muy vanguardistas, rompiendo los moldes de la época. Así que, de la idea de los sombreros fueron surgiendo otras muchas que la llevarían a lo más alto.