Las estrellas fugaces y las pestañas en la mejilla no son las únicas creencias populares que existen para atraer la suerte y las buenas vibras; existen muchas más cosas que hacemos para atraer la suerte y que no sabemos de dónde se original o si realmente dan resultado; así que te explicaremos cuales son las creencias más populares y su origen.

Algunos solemos pedirle deseos a las estrellas fugaces y considerar que tener pestañas en la mejilla nos traerá algo de suerte; sin embargo, muchos de nosotros lo hacemos sin siquiera saber porque exactamente lo hacemos; se nos ha dicho que es de buena suerte, más son pocos los que conocen la verdadera historia detrás de estas creencias.

1¿Porque pedimos deseos a las estrellas fugaces?

pedir deseo a las estrellas fugaces

Esta es una de las creencias más populares en todo el mundo, y mucho gracias a esas películas en las que alguien le pide un deseo de buena suerte a una estrella. Se dice que los cíngaros consideraban que estas estrellas fugaces eran un símbolo de positivismo y buena suerte; debido a que aparecían en contadas ocasiones, únicamente.

Las estrellas simbolizan luminosidad, la luz al final de los problemas y todo lo relacionado con el positivismo; Razo por la que los cíngaros consideraron que al pedirle un deseo a esta clase de estrellas es posible que ocurriera un milagro. También, se dice que cada vez que pasa una estrella fugaz, el reino de los cielos se abre; lo que facilita que tus plegarias sean escuchadas.

Atrás