Estrellas de los 90 irreconocibles

El tiempo pasa para todo el mundo, incluso para las estrellas. Si echamos la vista atrás, podemos observar cómo hemos cambiado nosotros, sí, pero también como han cambiado las estrellas de los 90. Al ser figuras públicas, sus fotos están por todas partes.

A continuación vamos a ver a las estrellas de los años 90 que hoy en día están irreconocibles. Es cierto que algunos de ellos han envejecido muy, pero que muy bien y que el tiempo les está sentado genial. Aún así, no todas las estrellas están igual de bien conservadas. Vamos a ello.

Jesús Vázquez

vazquez (1)

Jesús Vázquez empezó muy jovencito en el mundo de la televisión. Se inició como presentador en el programa de La Quinta Marcha, junto a la actriz Penélope Cruz. En los años 2000 fue cuando adquirió una mayor fama al presentar los programas en tendencia como, por ejemplo, Gran Hermano (en El Debate) u Operación Triunfo.

Actualmente, Jesús Vázquez es de los presentadores más populares de la televisión. Eso sí, parece que siempre lo vemos en Telecinco y es que parece que el presentador le tiene mucho cariño a esta cadena de televisión. Se casó en el año 2005 con Roberto Cortés.