En todas las oficinas o lugares de trabajo nos solemos encontrar con los mismos tipos de empleados. No sabemos cómo sucede eso, quizá sea un requisito implícito de ingreso. En este artículo te presentaremos los tipos de empleados que solemos encontrar en cualquier espacio de trabajo que te encuentres.

Eso sí, preocúpate si no encuentras un ejemplo de todos los tipos de empleados en tu espacio de trabajo, porque hay una gran probabilidad de que seas tú. Y si te identificas con uno de los tipos de empleados que aquí tenemos, ¡felicitaciones!, reconocer y reírse de los defectos es el primer paso para mejorar.

El que siempre llega tarde

El que siempre llega tarde

De los tipos de empleados, este es uno de los más irrespetuosos, pero seguramente el más creativo. Siempre tiene una excusa para todo, cuando le preguntan por qué llegó tarde. Las más sencillas suelen ser que el despertador no sonó a tiempo, pero no te sorprendas si un día llega y dice que los marcianos vinieron por él y ahora debe salvar el planeta Marte de una invasión del planeta Mercurio.

Si eres uno de estos tipos de empleados, seguramente recibirás un reloj despertador en tu próximo cumpleaños. Sabemos que no siempre es fácil llegar a tiempo a lugares donde no queremos estar, pero seguramente a ti tampoco te gusta esperar. Por lo tanto, trata de hacer un mejor esfuerzo para llegar a tiempo, todos te lo agradecerán y te traerá recompensas.