Estos son los 10 actores infantiles mejor pagados de la historia

Aparte de las carreras musicales, dónde los niños pueden ganar mucho dinero como cantantes, también pueden hacer grandes sus cuentas corrientes haciendo de actores. Si tienen la suerte de hacer un papelón o están dentro de alguna película premiada, su futuro está más que asegurado.

No obstante los niños actores, rara vez ganan lo mismo que los actores adultos en las películas y series de televisión. Pero aún así ya podrían llevar una vida bien acomodada. ¿Has oído decir: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos? Pues los padres de estos niños deben estar frotándose las manos. Estos son los 10 actores infantiles mejor pagados de la historia.

Abigail Breslin, nominada a un Oscar

abigail breslin actriz infantil

Abigail Breslin con 10 años tuvo la suerte de actuar en Pequeña Miss Sunshine (2006). La película que le valió una nominación a los Premios Oscar como mejor actriz de reparto. A partir de ahí su sueldo creció considerablemente. Cuando tenía 15 años cobró 65.000 dólares por 4 horas trabajo, por su doblaje e interpretación de un personaje de la película de animación Zambezia.

Claro que poner su voz al servicio del film aseguraba también su posterior éxito en el estreno. Ya que Abigail se hizo muy conocida. Tanto es así que en la película Agosto, Condado de Osage (2014), donde tuvo un papel protagonista junto a las actrices renombradas Julia Roberts y Meryl Streep, tuvo un excelente contrato. Logro firmar un gran incentivó. Un bono por 50.000 dólares si ganaba un Oscar.