Las líneas de la mano nos dan mucha más información de una persona de lo que nos creemos. La quiromancia nos permite vislumbrar el futuro de una persona pero a la vez nos da datos sobre las características de una persona. ¿No sabes por dónde empezar? Nosotros te explicamos lo que significa cada línea de tu mano y tu sacas tus propias conclusiones.

2La línea del destino

Las personas cuya línea del destino es recta tendrán una vida profesional sin altibajos

Reconocerás la línea del destino porque es la que empieza casi en la muñeca, justo en el medio de la mano, y va subiendo hacia el dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda es esta línea de tu mano más controlada estará tu vida por el destino. Sin embargo, si no está muy marcada, y ves muchos cambios de dirección o muchos saltos, quiere decir que tendrás a lo largo de tu vida muchos cambios y muchas circunstancias ajenas a tus actos.

No debemos hacer caso a la longitud de la línea y pensar que esta marca nuestra longevidad o no. Marcará los altibajos de nuestra vida, pero no tanto nuestra “caducidad”. No debemos impresionarnos por eso. Una línea del destino profunda, recta y larga indica una fuerte capacidad de crear y dirigir tu vida profesional. Sin embargo, una línea del destino poco marcada o superficial nos indica todo loo contrario, una vida profesional con muchos problemas y cambios.

Si la línea del destino no es recta y es más bien transversal indica que eres una persona que busca la manera fácil de hacer las cosas, los atajos de la vida. Esto, es una buena estrategia para alcanzar el éxito y es típica de personas brillantes y creativas, capaces de resolver los problemas que les van poniendo la vida en el camino. Hay personas cuya línea del destino se va corta y luego continúa. La interpretación de esto son los pequeños baches profesionales que todos tenemos. No pasa nada, a veces en la vida ocurren cosas solo para ponernos a prueba. Son baches importantes, pero que si los resolvemos nos harán ser más fuertes y resilientes.