La plataforma de Netflix está en la cabeza de ofrecer buenas series. Si eres fan de ellas, harás bien en darle un vistazo a la gran oferta de entretenimiento que tienen. Este 2018 las series están arrasando con una calidad sin precedentes. Y es que el sector de las series está viviendo un nuevo florecer. Gente profesional de la talla del cine está trabajando en ellas. Dentro de la gran variedad que te ofrecen podrás elegir las que más te impacten.

Aquí te presentamos las que ya son las mejores series del 2018 que puedes ver en Netflix. Si ya conoces algunas porque las has visto, nadie podrá recomendártelas mejor que tú mismo. Aunque puedes hacer otros descubrimientos. Pero si estás empezando y te apetece informarte antes de decirte, no te puedes perder las siguientes descripciones de las más importantes series de la actualidad.

Narcos

narcos serie netflix 2018

Narcos ya va por la tercera temporada. Es considerado ya un éxito de los clásicos de Netflix. La tercera entrega de Narcos se centra en México, donde están en plena acción los cárteles de la droga. Veremos como Estados Unidos y la DEA, junto a la policía colombiana lucha contra los Narcos. Cuya forma de vida y crecimiento encarnaba Pablo Escobar.

Como siempre, está serie dramática de los violentos mafiosos de la droga nos sumergirá en una acción trepidante. Donde la rivalidad entre cárteles estará presente. Las tramas que ponen peligro a los protagonistas, también estarán más excitantes que nunca. Veremos actores de la categoría de: Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, entre otros. Si quieres algo de cultura histórica criminal, no te pierdas está serie. Tal vez entiendas muchas cosas de cómo va el mundo.