La plataforma de Netflix está en la cabeza de ofrecer buenas series. Si eres fan de ellas, harás bien en darle un vistazo a la gran oferta de entretenimiento que tienen. Este 2018 las series están arrasando con una calidad sin precedentes. Y es que el sector de las series está viviendo un nuevo florecer. Gente profesional de la talla del cine está trabajando en ellas. Dentro de la gran variedad que te ofrecen podrás elegir las que más te impacten.

Aquí te presentamos las que ya son las mejores series del 2018 que puedes ver en Netflix. Si ya conoces algunas porque las has visto, nadie podrá recomendártelas mejor que tú mismo. Aunque puedes hacer otros descubrimientos. Pero si estás empezando y te apetece informarte antes de decirte, no te puedes perder las siguientes descripciones de las más importantes series de la actualidad.

Paquita Salas

paquita salas serie netflix

La serie Paquita Salas es un original de Netflix y han acertado de pleno, conviertiendose en una de sus grandes ofertas. Con el baluarte de que tiene sabor español. En ella se narra la vida de Paquita Salas (Brays Efe), una de las mejores representantes de España en los años 90. Después de perder a una de las mejores estrellas de su cartera, Paquita trata desesperadamente de sustituir su principal fuente de ingresos por otras estrellas.

Lo que pasa es que Paquita lejos de reciclarse al ver que no funcionan ya igual las cosas, sigue con su peculiar manera de tratar con la gente. En la serie también sale Belén Rueda de protagonista, que hace de ayudante de Salas, Magüi Moreno. Y aparece la actriz Lidia San José (serie: A las once en casa) que hace de sí misma en la serie, ya descubrirás como. Esta serie es de las más divertidas. Por si no te diste cuenta el papel de Paquita Salas está interpretado por un chico, ¡increíble papelón!