La plataforma de Netflix está en la cabeza de ofrecer buenas series. Si eres fan de ellas, harás bien en darle un vistazo a la gran oferta de entretenimiento que tienen. Este 2018 las series están arrasando con una calidad sin precedentes. Y es que el sector de las series está viviendo un nuevo florecer. Gente profesional de la talla del cine está trabajando en ellas. Dentro de la gran variedad que te ofrecen podrás elegir las que más te impacten.

Aquí te presentamos las que ya son las mejores series del 2018 que puedes ver en Netflix. Si ya conoces algunas porque las has visto, nadie podrá recomendártelas mejor que tú mismo. Aunque puedes hacer otros descubrimientos. Pero si estás empezando y te apetece informarte antes de decirte, no te puedes perder las siguientes descripciones de las más importantes series de la actualidad.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

el asesinato de gianni versace serie netflix

Está serie que puedes visionar en Netflix y es uno de los grandes éxitos de 2018. Te va a encantar. Va de misterio y de la psicología del asesino (Andrew Cunanan) de uno de los grandes diseñadores de moda italiano, Gianni Versace en 1997, que apareció muerto por un disparo en la puerta de su casa.

En la serie llama mucho la atención los papeles estelares de Penélope Cruz y Ricky Martin. Encarnan a la hermana y musa de Versace y a su pareja sentimental respectivamente. La serie está respaldada por dos Globos de Oro y nueve Premios Emmy. Cunanan es un mitomano, que inventa una realidad paralela en su vida. Con esto va ascendiendo en la escala social, hasta que poco a poco se trastorna más. Conviertiéndose en un asesino en serie. Desgraciadamente Versace se topó con él.