Cada vez es más extensa la creencia de que hay vida inteligente en otros planetas, las evidencias científicas y las investigaciones apuntas en esa dirección. Lo que no está claro es la “forma” que tendrá esa nueva vida. De lo que si tenemos constancia en cambio es de que en la Tierra hay formas de vida con formas espeluznantes y raras que parecen sacados de otro planeta. ¿Te atreves a conocerlas? Estas son las criaturas más extrañas que habitan en la Tierra.

1Tiburón de un sólo ojo

Esta anomalía cerebral es muy poco común y suele ser incompatible con la vida

Fue en el mar de Cortés, en México donde se produjo el hallazgo de este animal.

El “bebé” tiburón cíclope y albino fue extraído de la panza de una hembra embarazada de tiburón toro capturada por un pescador de la región. Aunque al principio se dudaba de la autenticidad del escualo, y se sospechaba que pudiera ser una imagen alterada con photoshop, la autoridad marina competente ha confirmado la existencia del hallazgo.

Se cree que el feto no hubiera sobrevivido fuera del útero materno. En todo caso, los tiburones cíclopes son de las criaturas más extrañas. Esta anomalía es rarísima y se ha dado en muy contadas ocasiones.

Atrás