Sabemos que siempre estás en busca de formas de hacer tu vida un poco más fácil. Y ¿Qué mejores consejos podemos darte  que los involucrados con tu día a día cotidiano? Es basados en esto que hoy te traemos 10 increíbles trucos de ropa que necesitabas saber para tu comodidad.

Se trata de pequeños consejos que hemos ido recopilando, pero que nos habría encantado poseer hace años, pues nos habrían facilitado muchísimo la vida. Aunque, claro está, es mejor tarde que nunca. Por eso decidimos agruparlos en esta lista y enseñarte a facilitar tú día a día con la ropa. Sigue leyendo y sorpréndete con nosotros.

No más prendas al suelo

No más prendas al suelo

Sabemos que una de las cosas más fastidiosas que nos pueden pasar es tener una prenda que se deslice por el gancho. ¿No encuentras tu camisa favorita? ¿A dónde fue a parar ese pantalón que te pusiste hace un par de días? ¿Estás seguro de que esa sudadera estaba colgada? Es probable que la respuesta a estas preguntas se encuentre en el suelo.

Muchas veces sucede que la prenda es de un material que se desliza por el gancho, y, si es lo suficientemente ancha, termina cayendo al suelo. Pero con el primero de nuestros trucos de ropa esto ya no será un problema: tan solo deberás colocar 2 bandas elásticas en los extremos y estas actuarán como frenos.