Los mayores escándalos laborales de funcionarios del estado

Los funcionarios del estado ya tienen un puesto fijo. Sí es cierto que para conseguirlo, la gran mayoría ha optado por unas oposiciones bastante complicadas. Por eso, el camino hacia la cima no siempre es de lo más sencillo. Aunque parece que cuando llegan a ella, entonces se olvidan de todo y de todos.

Los funcionarios también se han visto envueltos en gran escándalo. Se ha destapado su manera de trabajar o mejor dicho, de no hacerlo. Seguro que conoces algún caso, ya que últimamente se han destapado alguno que otro más. ¡Descubre todo lo que hay detrás de estos trabajadores o funcionarios!.

funcionarios-punto-de-mira

‘En el punto de mira’

Ha sido el programa de Cuatro, ‘En el punto de mira’, quien ha estado detrás de situaciones como ésta. Sin duda, ha encontrado varias que pasamos a comentarte. Según parece, la investigación viene de la Ciudad de Justicia de Valencia. Allí se encontraron con varias irregularidades, que hasta el momento no había constancia de que fueran denunciadas. Pero lógicamente todo llega y más, en casos como estos.

Una de las trabajadoras tenía claro que lo que iba a hacer cada mañana. Sobre todo cuando las rebajas llegaban, ella ya tenía casi un par de meses por delante de horas libres. No libres como tal sino que parece que llegaba a su puesto de trabajo, fichaba y se volvía a marchar para pasarse la mañana recorriendo tiendas en busca de grandes ofertas. Ni siquiera pasaba tiempo en el trabajo, ya que aparcaba en doble fila para poder fichar.