Probablemente seas un friki y no lo sabes aún. El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki y por si ya lo sabías, es posible que seas friki y que estés intentando ocultarlo. No te preocupes, te ayudaremos a descubrir si formas parte de la gran comunidad de frikis del país; una comunidad que crece cada año con más fuerza.

Hoy en día, no es nada de lo que tengas que avergonzarte. Como siempre todo va cambiando con el paso del tiempo y ahora hasta hemos tenido que vernos en la necesidad de aprender el nuevo vocabulario de los millennials para no quedarnos sin saber de qué están hablando las personas.

2Llevas tu amor por los videojuegos al límite

esto te hace friki

Una cosa es que te gusten los videojuegos como a muchos, por ejemplo, Fornite, Injustice e incluso Marvel; pero es algo friki cuando pasas de simplemente jugar videojuegos a abrir diversas cuentas en foros de discusiones web para hablar sobre trucos, alianzas y para discutir sobre las mejores estrategias para convertirte en campeón.

Si tienes cuentas en foros, sigues canales de videojuegos en Youtube, algo me dice que nos encontramos en la presencia de un friki.

Lo que está muy bien, tomando en cuenta que hoy en día puedes ganar una completa fortuna jugando videojuegos en línea. Muchos se están haciendo millonarios gracias a Fornite, y no hablamos solo de sus creadores.