Objetos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión

Las restricciones que realizan las compañías con respecto al equipaje de mano del avión no quedan siempre demasiado claras y siempre nos quitan algo, ¿No es cierto? Es por ello por lo que vamos a hacer una lista de los objetos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión bajo ningún concepto.

Es cierto que la mayoría de artículos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión son obvios, pero hay alguno que otro que seguro que no te esperas como, por ejemplo, los corta uñas o los cigarrillos electrónicos. Apunta bien todo lo que no podrás llevar en tu próximo viaje de negocios para evitar que te lo confisquen.

Sustancias explosivas y químicas

equipaje de mano

A pesar de que ya todos los sabemos, siempre conviene recordar que están totalmente prohibidas las sustancias explosivas y las sustancias químicas dentro del avión. Asimismo, en esta ocasión no se permiten este tipo de sustancia ni en el equipaje de mano ni facturadas, así que tampoco intentes meterla en la maleta grande, se darán cuenta.

No solo hablamos de detonadores o explosivos, no, sino que aquí también se incluyen gasolina, aguarrás o cualquier bebida alcohólica que supere el 70% de alcohol. Así que olvídate de traer una botella de recuerdo si la cantidad de alcohol desproporcionada, opta mejor por un recuerdo de cerámica.