Objetos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión

Las restricciones que realizan las compañías con respecto al equipaje de mano del avión no quedan siempre demasiado claras y siempre nos quitan algo, ¿No es cierto? Es por ello por lo que vamos a hacer una lista de los objetos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión bajo ningún concepto.

Es cierto que la mayoría de artículos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión son obvios, pero hay alguno que otro que seguro que no te esperas como, por ejemplo, los corta uñas o los cigarrillos electrónicos. Apunta bien todo lo que no podrás llevar en tu próximo viaje de negocios para evitar que te lo confisquen.

Ordenadores portátiles y tablets con batería

equipaje de mano

A pesar de que hace unos años no existía ningún tipo de norma con respecto a los ordenadores portátiles y las tablets, desde hace algún tiempo los objetos tecnológicos no solo se pasarán por el escáner, sino que serán analizados con todo detalle, es decir, que ahora deberán sacarse de la maleta de mano para que el personal del aeropuerto pueda inspeccionarlo a la perfección.

Otra de las condiciones que tienen ahora los aparatos electrónicos es que deben ir siempre con la batería cargada para poder encenderse, especialmente si se viaja a los Estados Unidos, donde pueden incluso requisar los aparatos electrónicos si estos no tienen batería para conectarse. Todo esto ocurre debido a la ley tan estricta que han implantado en los últimos años.

Así que no olvides cargar al 100% todos los aparatos electrónicos que vayan a viajar contigo en la cabina del avión.