Tu foto de perfil es una manera de mostrar quien eres a los demás usuarios de las redes sociales. Aunque es cierto que en ocasiones no aparece nuestro rostro sino algún paisaje o incluso nuestras mascotas. Pero cuando nos decantamos por el rostro, no es todo oro lo que reluce.

Porque también podremos estar engañando con nuestra foto de perfil. Es decir, podemos ser nosotros pero desde perspectivas muy distintas, con más maquillaje o con filtros que poco tienen que ver con la cruda realidad. Por eso te invitamos a conocer esta selección de imágenes que no te dejarán indiferente.

Con maquillaje y sonrisa en tu foto de perfil

foto-de-perfil-papadas

Dos cosas importantes en la foto de perfil. Un poco de maquillaje siempre hará que los puntos clave de nuestro rostro se destaquen. Claro que tampoco podemos generalizar porque en ocasiones siempre dependerá del tipo de maquillaje, colores y demás. Pero en este caso, la joven se ve estupenda con los elegidos.

Claro que de nuevo la pose de la segunda imagen, deja mucho qué desear. Quizás nos llegue a ocurrir a todos y es que cuando nos tumbamos se nos ve mucha papada. Al igual que cuando agachamos un poco la cabeza.Por eso, se nos dice que siempre debemos ir con la cabeza bien alta, porque es mucho más favorecido.