Tu foto de perfil es una manera de mostrar quien eres a los demás usuarios de las redes sociales. Aunque es cierto que en ocasiones no aparece nuestro rostro sino algún paisaje o incluso nuestras mascotas. Pero cuando nos decantamos por el rostro, no es todo oro lo que reluce.

Porque también podremos estar engañando con nuestra foto de perfil. Es decir, podemos ser nosotros pero desde perspectivas muy distintas, con más maquillaje o con filtros que poco tienen que ver con la cruda realidad. Por eso te invitamos a conocer esta selección de imágenes que no te dejarán indiferente.

Con o sin barriga

foto-de-perfil-vientre

Es también muy frecuente encontrarnos con una foto de perfil como esta. Bueno, quizás en ocasiones no tanto de perfil pero desde luego con ella mostramos que no estamos siendo totalmente reales ni que estamos a gusto con nuestro cuerpo. Si ya las anteriores tenían que buscar el punto exacto, esta también lo hace.

Porque eso de meter barriga para parecer totalmente una tabla es bastante frecuente. Pero luego, una vez que nos relajamos, siempre suele salir la verdad a la luz en forma de tripita incipiente. Sea como fuere, es cierto que contamos con puntos más favorecedores que otros, pero debemos mostrarnos como somos.