Tu foto de perfil es una manera de mostrar quien eres a los demás usuarios de las redes sociales. Aunque es cierto que en ocasiones no aparece nuestro rostro sino algún paisaje o incluso nuestras mascotas. Pero cuando nos decantamos por el rostro, no es todo oro lo que reluce.

Porque también podremos estar engañando con nuestra foto de perfil. Es decir, podemos ser nosotros pero desde perspectivas muy distintas, con más maquillaje o con filtros que poco tienen que ver con la cruda realidad. Por eso te invitamos a conocer esta selección de imágenes que no te dejarán indiferente.

De cuerpo entero

foto-de-perfil-cuerpo

Son muchas las personas que optan por una imagen de cuerpo entero para colocar en su perfil. Algo que sin duda, también da pie a que el escenario sera protagonista de la misma. Del mismo modo, al no centrarse tanto en el rostro, son otras partes de la persona las que pueden ser más protagonistas.

Pero es que luego, lo gracioso de la foto de perfil es que siempre acabamos subiendo alguna en la que se descubre nuestro lado fuerte y menos fuerte. En este caso, vamos a ver cómo el ángulo desde donde se toma la imagen no siempre es el más favorecedor. Por lo que podemos llevarnos una gran sorpresa.