Emma García es una periodista y presentadora vasca que comenzó su andadura en cadenas locales y regionales. Muy pronto dio el salto a Telecinco donde continúa trabajando en la actualidad. Emma, es uno de los rostros imprescindibles de la cadena, y ha sido galardonada con el TP de Oro en dos ocasiones como mejor presentadora de A tu lado. Emma García es un rostro fresco, simpático y amigable de Mediaset pero además, a nadie se le escapa tampoco su belleza y gran sensualidad. Repasamos sus mejores momentos en fotos.

2Su paso por MyHyV

La presentadora luce muy sensual también en su papel de moderadora de MyHyV

Uno de los programas en los que más tiempo ha trabajado Emma García ha sido en el dating show de Mediaset. Primero se emitió en Telecinco, hasta que lo trasladaron a Cuatro.

Dicho programa destaca porque sus tronistas y pretendientes son jóvenes muy preocupados por su físico y su aspecto en general.

Emma García no se queda atrás, pues como hemos dicho, es consciente de que en cierta medida también vive de su físico y le gusta cuidar su aspecto tanto con el ejercicio físico como con la alimentación.