Shakira y su marido se han paseado junto a sus hijos por Barcelona; y pese a que verlos paseando no ha sido ninguna novedad; lo que sí ha llamado la atención de todos es la gran barriga de Shakira; muchos han comenzado a especular que la cantante colombiana podría estar embarazada del jugador catalán nuevamente.

Por alguna razón siempre suelen surgir rumores sobre un posible divorcio entre la pareja; y son más las veces en las que se menciona que Shakira y Gerard Piqué están cerca de separarse, que los que apuntan a un posible embarazo; salvo por esta ocasión en la que Shakira ha sorprendido con una extraña barriguita que no se le había visto en los meses anteriores. Más curioso aun, que la cantante al parecer trato de disimular su barriga con un atuendo holgado.

Shakira: ¿Embarazada o  con kilos de más?

La pareja ha demostrado que siguen tan estables como siempre. Se toman el tiempo para convivir con sus hijos Milan y Sasha, cada vez que se puede; demostrando de esta manera que los muchos rumores que se dicen sobre ellos, son falsos y que por el momento no existen planes de divorcio entre Shakira y Piqué; sobre todo cuando ha salido a la luz un video que supone un posible nuevo embarazo de la colombiana; aunque claro, muchos afirman que no podría ser posible y que solo se trata de la mala elección de vestuario de la cantante; que como ya hemos notado, no pone mayor atención en “ponerse guapa” cuando sale de paseo casual con su familia o incluso cuando va por sus hijos.

La intérprete de “Mis caderas no mientes” ha demostrado se encuentra muy lejos de ser una de las Wags tradicionales; a diferencia del resto de las mujeres de deportistas; Shakira no siempre luce a la moda y no siempre se le ve bien vestida, peinada o incluso maquillada. Probablemente su deseo por no ser reconocida como “una esposa de futbolista” y seguir siendo reconocida por lo que ella realmente es, la estaba alejando de la fama. Recordemos que cuando asistió recientemente al Camp Nou, se mantuvo en todo momento en las sombras; dando protagonismo al evento que se estaba llevando acabo; sin querer lucirse como lo han hecho Antonella Roccuzzo y Elene Galera, entre otras de las esposas de los futbolistas que siempre buscan relucir, lucir bien y robar las miradas de los asistentes.

Las especulaciones sobre el posible embarazo de Shakira

shakira podria estar embarazada

Si bien las imágenes dejan claro que el cuerpo de la colombiana no luce tan estilizado como siempre. Aquellos que seguirán a Shakira en redes sociales como Instagram podrán notar que tan solo hace un par de semanas publicaba una imagen frente a un espejo donde lucia muy sensual como siempre; por lo que sería muy difícil que la barriga le creciera tan rápidamente; aunque tampoco imposible. Esa ha sido una de las ultimas imágenes donde se le puede ver a Shakira de cuerpo completo; las siguientes imágenes son antiguas y otras no muestran su cuerpo actual. Sus seguidores al ver las imágenes creen que la cantante podría estar embarazada de su tercer hijo; aunque otros también afirman que es posible que llevara algo dentro de su abrigo; o que sea víctima de una pésima alimentación.

El estrés que deriva de sus deudas con Hacienda puede ser el causante de que Shakira se esté pasando un poco con la comida chatarra, chocolates y demás alimentos que pudieran haberla hecho ganar tantos kilos de manera rápida. La tripita que se le ve a Shakira en las fotos, es claro que quería ocultarla; de lo contrario es posible que hubiera usado otra ropa; lo que hace que aumenten las sospechas sobre un tercer embarazo. Por el momento ninguno de los dos, se ha pronunciado al respecto de los rumores que se han hecho tras las publicaciones de las imágenes; pero lo cierto es, que los paparazis no perderán la ocasión para tomarle fotos de nuevo y de esta forma confirmar o desmentir las ya mencionadas sospechas.