Aunque te pueda parecer una broma, no lo es. No hace mucho tiempo se dijo que, una parte de las cremas hidratantes que usamos para la piel, cuenta con un ingrediente estrella. Las investigaciones acerca de si el semen es o no bueno para la belleza están dando con soluciones que te van a sorprender.

Se dice que uno de los compuestos del semen tiene propiedades que rejuvenecen nuestra piel y eliminan todo tipo de estrés para que ésta se vea más relajada y suave. ¿No te lo crees?, pues no te pierdas todo lo que sigue, porque sin duda, te cambiará el concepto de este fluido. ¡Descubre todo lo que puede hacer por nuestra piel!.

como-hacer-una-mascarilla-con-esperma

Una de las primeras noticias que tenemos se remonta al Antigo Egipto. En esa época se usaba el esperma para conseguir unas cremas llenas de nutrientes y perfectas para la salud de la piel en general. ¿Por qué?, pues porque éste contaba con nutrientes que hidratan la piel.

Sin duda, uno de los puntos clave para poder lucir una piel perfecta es la hidratación. Si bien estamos cansados de aplicar las cremas que cuenta con ingredientes suavizantes, pero que no siempre son indicados para todo tipo de piel. Parece que el fluido sería uno de los más necesarios.

Se dice que hasta Cleopatra lo usaba para mantener su juventud. Sin duda, era una de las fieles seguidoras de todos los trucos caseros para poder mantenerse más joven. Así que, ahora ya sabes uno de sus secretos oscuros y también oculto de su belleza. ¿Lo probarás?.