Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze ya ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas en todo el mundo. La berlina global de la marca, que apenas lleva unos meses a la venta, ya se comercializa en más de 60 países europeos y asiáticos, aunque aún no se vende en Estados Unidos.

En Octubre de 2009 alcanzó las 80.000 unidades fabricadas y a lo largo de Enero superó la barrera de las 100.000. No se trata de una cifra extraordinariamente elevada pero las ventas fluyen a un ritmo más alto del que General Motors había estimado en un principio.

Está previsto que las cifras de ventas aumenten el ritmo cuando el Cruze sea algo más maduro en los mercados en los que ya se vende, momento que coincidirá aproximadamente con el lanzamiento del propio modelo en EEUU.

La foto superior muestra la firma que Barack Obama estampó sobre el capó de un Chevrolet Cruze durante un evento de General Motors, en el que fue anunciado el hito de las 100.000 unidades conseguidas. Además de la firma, Obama escribió la frase “¡El coche del futuro!

Relacionados en MotorSpain: Chevrolet presenta el Camaro Synergy Edition