No siempre nos damos cuenta de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Es algo que tenemos muy claro y que por mucho que nos gustaría abarcar, no podemos. Pero hoy te vamos a contar todos esos secretos que pasan, pero que no te das cuenta de ello. ¡A partir de hoy estarás más atento!.

Pero es cierto que todos los días hay secretos ocultos que funcionan sin que nuestros sentidos los puedan percibir. No estamos hablando de magia, sino de hechos contrastados. Puedes hacerte una idea de todos ellos, leyendo lo que a continuación hemos escrito para ti.

Creatividad gracias al color verde

secretos-color-verde

El color verde, es otro de los secretos que no habíamos reparado. Quizás sea tu color favorito y si no lo es, hay que decir que tiene numerosas cualidades a tener en cuenta. Porque no solo se refiere a la esperanza cuando hablamos de él, sino que es perfecto para aumentar nuestra creatividad.

Así que, es imprescindible usarlo en nuestro lugar de trabajo, cuando sea posible, claro está. Si además de tener el color verde, es una zona muy iluminada, ya tendremos grandes garantías de impulsar nuestra creatividad al máximo. Parece que es el cerebro quien ha dictaminado un hecho como éste.