No siempre nos damos cuenta de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Es algo que tenemos muy claro y que por mucho que nos gustaría abarcar, no podemos. Pero hoy te vamos a contar todos esos secretos que pasan, pero que no te das cuenta de ello. ¡A partir de hoy estarás más atento!.

Pero es cierto que todos los días hay secretos ocultos que funcionan sin que nuestros sentidos los puedan percibir. No estamos hablando de magia, sino de hechos contrastados. Puedes hacerte una idea de todos ellos, leyendo lo que a continuación hemos escrito para ti.

Relaciones Sexuales

secretos-relaciones

También ellas suelen tener muchos secretos. Pero en este caso no venimos a hablar de ellas propiamente dichas, sino de las veces que se mantienen relaciones sexuales. Ya que es otro de los secretos que no vemos, pero que están a nuestro alrededor, cada minuto y cada día.

De ahí que haya estudios que determinan que más de 300 000 personas están muy ocupadas cada minuto. Por lo que más de 640 000 relaciones se dan cita, también cada minuto. Contando, eso sí, que sea por parejas. Porque si hay más de dos, entonces las cifras ya comienzan a subir y nosotros aquí contándotelo y tú leyendo.