10 horribles seres que puedes encontrar en la costa de Australia

Parece que la costa de Australia cuenta con unas especies o seres de lo más particulares. Porque no todo son playas bonitas para poder disfrutar en las vacaciones. A veces también tenemos la otra cara de la moneda. Sin duda, aquíos mostraremos dicha cara, que no siempre será de lo más atractiva.

Porque hablamos de los seres horribles que te puedes encontrar en la costa de Australia. Aunque desde luego, no quisiéramos verlos en persona. Muchos de ellos nos dejarán con pesadillas durante un par de noches. Si sigues leyendo, sabrás bien de lo que te hablo.

El tiburón duende

costa-de-australia-tiburon-duende

Una una de las criaturas más extrañas. Recorre las costas desde Japón hacia Australia. Se dice de él que es uno de los seres menos comunes, ya que cuenta con una especie de prolongación que sale de la parte de la boca. Además, cuenta con unas mandíbulas desplazadas que se mueven al abrir la boca.

Allá por el siglo XIX se pescó el primer ejemplar. Fue su pescador quien le puso el nombre. Puede llegar a medir entre dos y tres metros, mientras que pesarán unos 700 kilos. Un cuerpo alargado y comprimido, con aletas pélvicas más grandes que las dorsales. ¡Ver para creer!.