Terribles y crueles secretos que esconden todos los acuarios y oceanarios de todo el mundo

Los acuarios y no nos referimos al signo del zodiaco sino al lugar donde podemos ver a los animales, que también ocultan grandes secretos. Quizás algunos te los puedas imaginar, pero te aseguramos que otros, te dejarán sin habla. Son lugares donde los animales acuáticos nos muestran su hábitat.

Claro que en este caso, no tan libre como pensamos, ni tampoco tienen una vida de lo más especial. Los acuarios tienen muchos secretos que vamos a desvelar. Solo así podrás descubrir un poco más sobre todo lo que ronda en lugares como estos. ¡Increíble, pero cierto!.

Las orcas en cautiverio duran menos

acuarios-orcas

Es cierto que muchos de esos espectáculos son impresionantes para los asistentes. Pero dentro de ellos tenemos que hablar de algunos secretos que no resultan tan increíbles. Un animal como la orca puede llegar a vivir más de 100 años. De hecho hay algunos ejemplares que han tenido la suerte de alcanzar estas edades. Pero lo cierto es que no siempre se pueden contabilizar, sobre todo cuando tienen que estar en cautiverio.

Porque no estando en su hábitat habitual, parece que la esperanza de vida disminuye y bastante. Se dice que estos animales tan solo pueden llegar a la adolescencia. Es decir, que se les reduce considerablemente la vida, por tener que estar bajo esta presión y este nuevo medio de vida. Algo que quizás no habíamos reparado, pero que también debemos tener en cuenta, para saber un poco más de ellos y de estos lugares.